«Casi cuatro meses después de que entrase en vigor la obligación, las empresas siguen sin definir sus métodos para registrar la entrada y salida de los empleados. Eso sí, las horas extra se han reducido»- Así es como define a la perfección un artículo del diario El Mundo la confusa situación que sigue habiendo en las empresas con la normativa que entró en vigor hace ya cuatro meses, y que concluyó su tiempo de gracia oficioso el pasado 13 de agosto, sin el éxito esperado y con un riesgo de multa para las empresas de entre 600 y 6.000 euros.
Los motivos, explican, son el caos, la desinformación y la falta de adaptación hizo que un gran número de empresas no estuvieran preparadas para cumplir con la normativa que obliga al registro de la jornada laboral.
En Universal de Datos queremos ayudar a tu empresa a evitar riesgos innecesarios y te ayudamos a gestionar el control de personal con soluciones adaptadas y que comiencen a funcionar de manera inmediata, consiguiendo que esta vuelta a la rutina sea lo más sencilla posible.
Ponte en contacto con nosotros llamando al 91 525 68 24 o mandando un eMail: universaldedatos@universaldedatos.com
Artículo: https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/09/01/5d69491f21efa0bd2b8b45d0.html